HOT SALE EN ARGENTINA: BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES PARA TU COMERCIO

Se trata de uno de los eventos más importante de e-commerce, en el que cientos de empresas extienden promociones exclusivas durante tres días. ¡Conocé los beneficios para tu comercio!

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale es una jornada de descuentos online que se realizará del 13 al 15 de mayo en todo el país. Son más de 450 empresas las que participarán y se ofrecerán productos de 10 categorías distintas.
Este evento es una gran oportunidad para las Pymes que disponen de una tienda virtual. Las ventas online tienen una presencia cada vez más fuerte y son muchísimos los usuarios que buscan aprovechar las ofertas y descuentos ofrecidos.

¿Cuáles son las claves para aprovechar esta jornada al máximo?

Lo fundamental para el comercio es ofrecer descuentos exclusivos que el usuario no quiera perderse. Es el momento perfecto para vender aquellos productos que no pudieron venderse hasta el momento. Además, es importante elaborar una estrategia de comunicación efectiva para que los usuarios se enteren de su participación en el Hot Sale. Para esto resulta muy útil hacer campañas de Email Marketing o programar anuncios en Facebook e Instagram.

Por último, el comercio deberá asegurarse de tener el stock disponible para poder cubrir todas las ventas y contar con los recursos de personal necesarios para responder consultas de potenciales clientes.

Una de las principales ventajas del Hot Sale es que brinda la oportunidad a los comercios de ampliar su alcance online, conectarse con más potenciales clientes y así aumentar significativamente sus ventas. En estos tres días el tráfico de usuarios en las tiendas virtuales incrementa exponencialmente. Según la CACE, en la edición anterior se alcanzó una facturación de más de $6000 millones de pesos. El evento también permite a las Pymes generar una mayor visibilidad de marca y posicionarse mejor en el mercado.

Las categorías de productos son muy variadas. Incluyen desde electro y tecnología, alimentos, muebles, viajes, cosmética y muchos más. De esta manera, empresas de diversos rubros tienen la posibilidad de sumarse y hacer uso de este recurso para aumentar sus ventas.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, tu negocio estará preparado para sumarse al Hot Sale 2019 de la manera más efectiva.